Gobierno Parroquial Union Milagreña

esdanlenfrdehiiditjakoptrucyyi
Está aquí: Inicio Prensa Reunión con el Director Distrito de Salud Orellana - Loreto - Joya de los Sachas 22D02

Reunión con el Director Distrito de Salud Orellana - Loreto - Joya de los Sachas 22D02

Gracias a las Gestiones del Sr. Reinaldo López (Presidente del GADORUM) y los Sres. Vocales de la Intitucion se logra la Socialiacion con los presidentes de las 19 comunidades, publico en general y el Director del Distrito de Salud Orellana - Loreto - Joya de los Sachas 22D02, sobre el cambio del terrero asignado al Recinto Ferial, y ser considerado para la construccion de un Sub-centro de de salud tipo A

Palabras del Director del Distrito de Salud Orellana - Loreto - Joya de los Sachas 22D02, Magister Juan Pablo Cevallos quien manifesto un total acuerdo al cambio de terreno, esto considerando la inicitiva tomada por El Presidente del GADPRUM Sr. Reinaldo Emilio López Narvaez y los Sres Vocales en la realizacion de un Sub-centro de Salud Tipo A, en la Cabecera Parroquial Union Milagreña.

Palabras de parte del Vicepresidente del GADPRUM Sr. Jaime Ledesma y el Vocal Sr. Jose Ramos, quienes sintieron satisfaccion a la propuesta realizada al Director del Distrito de Salud y manifestando su total apoyo a que se realicen los estudios correspondiente y se logre tener la atencion necesaria en el area de salulud a las personas que lo requieran dentro de la parroquia.

Palabras del Sr. Nestor Chiguano Presidente de la Comunidad Union Milagreña, quien manifesto total acuerdo por la propuesta realizada.

logo_10_tramites.jpglogo_1_ambiente.jpglogo_2_ant.jpglogo_4_cfn.jpglogo_5_turismo.jpglogo_8_presidencia.jpglogo_9_sercop.jpg
Está aquí: Inicio Prensa Reunión con el Director Distrito de Salud Orellana - Loreto - Joya de los Sachas 22D02
Gobierno Parroquial Unión Milagreña
Dirección: Entrada Norte Uno Sacha S/N  y San Jacinto
Teléfono: (+593) 306 5939
LaJoya de Los Sachas - Ecuador.