Está aquí: Inicio Prensa

CONSTRUCCIÓN DE ESTANQUES PISCICOLAS EN LA COMUNIDAD UNIÓN MILAGREÑA

Gracias a las gestiones del Sr. Pedro Cueva (Presidente del GADPRUM) fue posible la construccion, mantenimiento y limpieza de once (11) estanques piscicolas en la comunidad Union Milagreña destinado para la crianza de peces, cumpliendo con lo establecido en el Proyecto: FORTALECIMIENTO A LOS PEQUEÑOS PISCICULTORES DE LA COMUNIDAD UNIÓN MILAGREÑA.

ENTREGA DE KIT NUTRICIONAL ALIMENTICIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias a las gestiones del Sr. Pedro Hernan Cueva Eras, Presidente del GADPRUM, empleados publicos, dirigentes de las comunidades y Sr. Rody Gonzalez Presidente de la Asociacion de Discapacidad 13 de Noviembre, se realizo la entrega de un KIT NUTRICIONAL ALIMENTICIO a 83 socios procedentes de todas las comunidades pertenecientes a la parroquia Union Milagreña, que integran la Asociacion de Discapacidad 13 de Noviembre, en las instalaciones del coliseo ubicado en la cabecera parroquial. Monto de la Inversion 6.000,00 mil dolares Americanos.   

FIRMA DE CONVENIO ASFALTADO NORTE 1 - MILAGRO

Gracias a las constantes gestiones por el Sr. Presidente Sr. Pedro Hernán Cueva Eras (Presidente del GADPRUM) se logra la firma del Convenio de Transferencia de Recursos desde el Gobierno Central al Gobierno Provincial de Orellana, para el asfaltado de 12.2 km desde la estación Sacha Norte 1 hasta la parroquia Union Milagreña. Felicitar la gestión del Ministro de Obras Públicas Ing. Boris Palacios, la Prefecta Guadalupe Llori Abarca, del señor Alcalde Rodrigo Román Galarza, que juntos lucharon hasta conseguir esta obra tan anhelada que traerá progreso y beneficios para toda la parroquia.

MEJORAMIENTO DE VIA VERANERA EN LA COMUNIDAD SAN JACINTO

Se finalizan trabajos de rebacheo con material lastre en la via veranera de la comunidad San Jacinto, especificamente entre los linderos de los Sres. Victor Castro y Miguel Alvares, dicha via comunica con la comunidad Jesus del Gran Poder, todos estos trabajos fueron posible gracias a las gestiones del Sr. Pedro Cueva (Presidente del GADPRUM).

 

logo_10_tramites.jpglogo_1_ambiente.jpglogo_2_ant.jpglogo_4_cfn.jpglogo_5_turismo.jpglogo_8_presidencia.jpglogo_9_sercop.jpg
Gobierno Parroquial Unión Milagreña
Dirección: Entrada Norte Uno Sacha S/N  y San Jacinto
Teléfono: (+593) 306 5939
LaJoya de Los Sachas - Ecuador.